La séptima campaña de recogida de alimentos del Partido Popular de Nerja ha concluido esta mañana con la entrega de 8.450kg de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad a las entidades sociales Cáritas y Nerja Solidaria.
El presidente local del PP, José Alberto Armijo, ha agradecido la implicación de los afiliados, vecinos, colectivos y especialmente empresas de la localidad que han participado en esta nueva iniciativa solidaria, la cual ha superado el número de kilos de alimentos de las anteriores campañas. “La generosidad de nuestro pueblo no conoce límites”, ha subrayado.
“Desde el Partido Popular de Nerja nos hemos puesto nuevamente a disposición de Cáritas y Nerja Solidaria, canalizando toda la ayuda posible, para atender a familias nerjeñas y mareñas necesitadas, cuya situación económica se ha visto agravada como consecuencia del impacto de la actual crisis que estamos viviendo”, ha manifestado el presidente local.
Armijo ha aprovechado para destacar la importante labor social que vienen realizando ambas entidades nerjeñas en favor de de las familias en situación de vulnerabilidad. Así ha detallado que “desde nuestro partido vamos a seguir contribuyendo a que continúen realizando este gran trabajo”.
El presidente local del PP ha finalizado felicitando al equipo de afiliados que, bajo la coordinación del secretario general, Jonathan Méndez, han trabajado en esta séptima campaña solidaria, clasificando y organizando el reparto de los alimentos.