Los socialistas exigen que se señalice el paso de La Desbandá en la zona, encontrándose ya señalizado
El concejal del Partido Popular de Nerja, Antonio López, ha calificado de nuevo ridículo del PSOE la comparecencia desde el puente del Barranco de Maro. “Nos exigen que coloquemos una señalización de La Desbandá en un lugar que ya cuenta con ella desde el año 2022. El PSOE no solo llega tarde, como nos tienen habitualmente acostumbrados, si no que también llega desinformados”.
En ese sentido López ha recordado que coincidiendo con el 85 aniversario de La Desbandá, el Ayuntamiento colocó un hito conmemorativo a petición de la asociación cultural La Desbandá en el puente del Barranco de Maro, y además se está trabajando en un proyecto para desarrollar en la misma zona un espacio de memoria democrática con actuaciones propuestas por la asociación nerjeña Entre Cañas. “Proyecto del que a todas luces el PSOE no tiene ningún conocimiento e interés”, destaca.
Así el concejal popular ha sugerido al PSOE de Nerja que abandone la forma de hacer política en la que permanecen instalados e intenten hacer una oposición constructiva, “les invito a que arrimen el hombro y hagan propuestas serias al gobierno municipal, para trabajar en mejorar Nerja, que es la obligación que tenemos todos los cargos públicos que representamos al Ayuntamiento de Nerja”.