Desde la plaza Fábrica de los Cangrejos, el candidato a revalidar la alcaldía de Nerja, José Alberto Armijo, ha cerrado la campaña electoral llamando a votar el próximo domingo 28 de mayo “a la mejor opción para el Gobierno de nuestro Ayuntamiento y para el futuro de nuestro pueblo. Contamos con un equipo solvente, con capacidad de gestión y sobradamente preparado para que Nerja y Maro sigan en la buena dirección”.
Armijo, que estuvo arropado por un gran número de vecinos y vecinas, miembros del actual Gobierno municipal y la candidatura al completo, junto a cargos orgánicos, afiliados y representantes de asociaciones y colectivos, destacó el cambio de rumbo iniciado en junio de 2019. “La Nerja de hoy es muy diferente a la que nos dejó el gobierno tripartito de la señora Gutiérrez. Podemos sentirnos muy satisfechos de todo lo que hemos hecho en tan poco tiempo y en momentos muy difíciles a causa de la pandemia, impulsando proyectos como el nuevo Centro de Salud, la finalización de la Depuradora, el Centro Municipal para la Formación y el Empleo, la Biblioteca Municipal, las vivienda sociales para jóvenes, rebajando impuestos y potenciando las políticas de empleo y servicios sociales para las familias necesitadas”, y en ese sentido ha agradecido a los concejales, al personal eventual y a los alcaldes pedáneos el trabajo realizado, “verdaderos artífices del cambio a mejor que ha experimentado Nerja y Maro estos cuatro años”.
En cuanto al presente y futuro de Nerja y Maro, el candidato a la alcaldía ha subrayado la apuesta de su partido “por un modelo de ciudad más sostenible, accesible, moderna y atractiva turísticamente”, ha señalado, haciendo hincapié en los 190 compromiso electorales. “Son 190 medidas para nuestro municipio, que con la confianza mayoritaria de los nerjeños y mareños vamos a poder hacerlas realidad”.
Finalmente ha pedio el voto para la candidatura que encabeza con el fin de revalidar la alcaldía. “Os pido vuestro apoyo para que me dejéis seguir haciendo lo que más me apasiona, trabajar por Nerja, por Maro y por sus gentes. ¡El próximo domingo 28 de mayo a ganar y a gobernar!”.