José Alberto Armijo proclamado alcalde de Nerja por séptima vez desde 1995
Celebrado el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal, José Alberto Armijo ha sido reelegido Alcalde de Nerja con los doce votos del Partido Popular, conformando un Gobierno local con mayoría absoluta que va a aportar estabilidad y crecimiento al municipio durante los próximos cuatro años, priorizando en la atención a nerjeños y mareños y la sostenibilidad.
Durante su intervención, Armijo ha tenido palabras de agradecimiento a todos los nerjeños y mareños que, de nuevo, y como vienen haciéndolo desde hace 28 años, han vuelto a depositar la confianza en el PP para la formación del nuevo gobierno municipal.
“Hoy abrimos un nuevo tiempo político con grandes retos y desafíos que afrontar y con un compromiso de trabajo dirigido a la consecución de las 190 medidas que han conformado nuestro Programa Electoral, hoy Programa de Gobierno”, ha destacado Armijo, haciendo hincapié en el objetivo del PP de hacer de Nerja una ciudad aún más sostenible, más accesible, más moderna y más atractiva a nivel turístico.
Además, ha puesto en el epicentro de las políticas del PP la atención a los vecinos y vecinas, “estando aún más cerca si cabe de quienes más lo necesitan, de las personas y colectivos más vulnerables, impulsando cuantas iniciativas sean necesarias para mejorar su calidad de vida”.
Para finalizar, Armijo ha tendido la mano a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento para trabajar juntos desde el respeto y el diálogo. «Sigamos construyendo una ciudad moderna, que sea referente en desarrollo económico y social. Una ciudad de la que podamos sentirnos orgullosos”.