El concejal del Grupo Municipal del PP de Nerja y responsable del área de Comercio en el Ayuntamiento, Javier López, lamenta los desafortunados mensajes de la formación política Adelante en sus redes sociales, poniendo en duda la seguridad en el Rastro de Nerja tras el anuncio de su reapertura. “Con este comportamiento político lo único que hacen es crear una alarma innecesaria entre nuestros vecinos y visitantes, y dañan la imagen del Rastro”, manifiesta.
En ese sentido, López explica, “la reapertura se realiza atendiendo a las medidas higiénico-sanitarias decretadas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que permiten la realización de esta actividad. Además, el Rastro se reabre con una reducción de puestos y mayor control del aforo para el buen desarrollo del mismo, por lo que no entendemos la crítica que desde esta formación política se ha realizado”, y subraya, “parece que para Adelante no importan las familias nerjeñas y mareños, que tienen como único sustento la venta de antigüedades”.
“La única “fiebre” del gobierno municipal del Partido Popular es trabajar para mitigar el daño causado por el coronavirus, preservando la salud y reactivando la economía. En esa línea vamos a continuar, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, y cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus”, finaliza el concejal.